domingo, 25 de mayo de 2014

JEANS PANTALONES PARA HOMBRES

JEANS PANTALONES PARA HOMBRESJEANS PANTALONES PARA HOMBRESJEANS PANTALONES PARA HOMBRESHombres de estilo clásico, moderno, casual, sport, juvenil, de toda edad y talla,pantalones jeans para hombres,en variados modelos cortos, largos, amplios,ceñidos, bordados, desteñidos y full color, muy masculinos, elige el tuyo.

ROPA DE HOMBRE MODERNO CASUAL

ROPA DE HOMBRE MODERNO CASUAL
ROPA DE HOMBRE MODERNO CASUAL
Estilos de moda masculina ropa para el hombre que gusta del vestir looks modernos y casual. Complementos de vestir y ropa Sfera.

lunes, 19 de mayo de 2014

CREA TU PROPIO BRILLO DE LABIOS ♥

♥ CREA TU PROPIO BRILLO DE LABIOS ♥

Verte genial no tiene por qué ser carísimo. Esta vez, te enseñamos cómo hacer un bálsamo que tenga el color y el sabor que más te gusten. Es muy barato, rápido y fácil. 

Vas a necesitar:
- Un frasquito con tapa
- Vaselina sólida (se consigue en farmacias)
- Jugo en polvo del sabor que prefieras
- Colorante comestible en pasta del color que quieras (opcional)


A trabajar:
1. En un recipiente chiquito mezcla una cuchara sopera de la vaselina sólida con un poco de jugo en polvo, hasta que se disuelva bien.
2. Agrega una pizquita del colorante (solo si querés que tenga tono) y vuelve a mezclar bien. Si quieres que tenga más color, suma algo más del producto.
3. Pasa la mezcla al frasquito con ayuda de la cuchara y mételo unos segundos en el microondas. Esto es opcional, solo si quieres que quede como si fuese comprado! 
4. Déjalo enfriar en la heladera, y listo! Ya tienes tu propio brillo sólido.
Brillo casero

sábado, 17 de mayo de 2014

AYUDA!!

Chicas y chicos necesitamos su ayuda, comenten que tema le gustaria que hablaramos, tomarenos en cuenta toda sus propuestas.
Agradeceriamos su ayuda.

martes, 13 de mayo de 2014

10 tips para un cabello perfecto

1.- Cepillar el cabello todos los días.



¿Quieres que el cabello crezca rápidamente? Entonces, hazte amiga del peine y del cepillo todos los días. Un sencillo truco, que realmente no cuesta nada, para tener el pelo sano y lindo es peinarlo y cepillar lo al menos 3 veces al día, una de ellas antes de acostarnos a dormir. Esto estimula la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, que permite que el cabello crezca más y más saludable.



2.- Enjuagar con agua fría.



Grábalo en tu memoria: al cabello se lo enjuaga con agua medianamente fría o, a lo sumo, templada. Con esto no quiero decirte que debas bañarte con agua helada; se trata simplemente del último enjuague. El agua caliente “lastima” nuestro cuero cabelludo, haciendo que el pelo se vea seco y sin brillo. El agua fría, en cambio, sella las cutículas del pelo lo que vuelve a los cabellos mucho más brillantes y sedosos porque reflejan mejor la luz. Por si fuera poco, acelera el crecimiento del cabello.


3.- Usar acondicionador primero.


¿Otro truco para dar brillo al cabello? Invertir el orden en el lavado; primero, el acondicionador y luego el champú. Esto permite que el pelo obtenga una mayor hidratación y se cierren mejor las cutículas del cabello. ¿Resultado? Pelo con más brillo y suavidad. Si en el enjuague final le colocas al cabello unas gotas de limón, consigues un brillo todavía más notorio.


4.- No abusar del secador ni de la plancha.


La exposición al calor constante en el cuero cabelludo reseca el pelo, lo que al corto o largo plazo lo hace ver opaco y sin vida. Por eso es importante no volverse adicta al secador; lo ideal es secarlo con aire frío o tibio y en pequeñas secciones por poco tiempo, es decir, no apuntar el secador hacia el cabello sin moverlo. ¿Consejo? Intenta utilizar secadores iónicos, que son más inofensivos.
Lo mismo corre para las planchas: no las uses todos los días e intenta que no esté demasiado caliente mientras lo aplicas; esto quema literalmente las hebras del pelo. Lo ideal es aplicarse serum o cremas protectoras para el cabello antes de exponerlo al calor de la plancha o rizadora.

5.- No lavar el pelo todos los días.


El debate sobre con qué frecuencia se debe lavar el cabello seguirá planteado por los siglos de los siglos. Sin embargo, ya es súper sabido que, excepto que tengas el pelo muy graso, no es bueno lavarlo con champú todos los días; si lo tienes seco, lavarlo todos los días aumenta la sequedad, y si lo tienes graso, lo volverás más dependiente del lavado para que luzca limpio.


6.- Quitar nudos.


¡Qué molestos son los nudos en el cabello! Una melena repleta de nudos no se ve nada prolija y, además, hacen imposible cualquier peinado. ¿Un truco para quitar nudos en el cabello fácilmente? Tienes que colocar un poco de aceite -puede ser aceite de oliva, aceite de jojoba o coco- en tus manos y mojar los nudos hasta cubrirlos completamente. Esperas 20 minutos y con los dedos los vas desenredando.


7.- Aplicar una mascarilla.


Hay miles de mascarillas caseras para el cabello que brindan magníficos resultados, con la ventaja de que estamos cuidando nuestra melena con productos naturales y económicos. Una de mis recomendadas es la mascarilla con miel, huevo y aceite de oliva:
Mezcla el huevo con un poco de miel. Añade la mezcla a un tazón con aceite de oliva. Luego de lavar el cabello con champú y enjuagarlo con agua, como haces siempre, aplicas la mascarilla. Masajeas generosamente el cuero cabelludo durante varios minutos y dejas que la mascarilla haga efecto durante media hora. Pasado el tiempo, enjuagas bien con agua fría. Aplica este remedio casero una vez cada dos semanas, por ejemplo, y disfruta de un pelo más hidratado, suave y brillante.

8.- Cortar las puntas cada tanto.


Cortas las puntas del cabello no hace que el pelo crezca más rápido... ¡Esto es un mito! De todas maneras, es necesario que lo hagamos para que el pelo crezca saludablemente, y también para que se vea más lindo y cuidado: ¿acaso prefieres quedarte con las puntas abiertas y florecidas? Es el truco más fácil y obvio para eliminarlas.


9.- Cuidar el pelo de agentes externos.


No abuses de las tinturas, ni de los tratamientos con productos químicos. Ten en cuenta que ellos son un agente extraño, no natural, para la melena y pueden dañarla. Asegúrate que los productos que utilizas sean de buena calidad. También protege tu cabello del cloro de la piscina utilizando gorra de baño o del sol en la playa cubriéndolo con un sombrero.


10.- Seguir una alimentación balanceada.



Para terminar esta lista incluyo un consejo que quizás poco tenga que ver con los cuidados estéticos que vimos hasta aquí pero que, sin lugar a dudas, es tan o más importante que ellos. Chicas, para tener el pelo perfecto, hay que partir de lo básico: seguir una alimentación saludable. Debemos comer muchas verduras, muchas frutas, pescado, frutos secos, productos lácteos y beber abundante agua.
Una alimentación sana nos brinda todos los nutrientes que necesitamos para estar sanas, de pies a cabeza. Y cuando estamos sanas nuestro cuerpo y cabello lo demuestran hacia afuera.












¿Cómo reparo mi cabello?

¿Tienes un cabello maltratado?
¿Puntas abiertas, y tu cabello se encuentra seco?

Pues llegaste al lugar ideal sigue leyendo y entérate como mejorarlo ;)             

     Lo que necesita es…

> Un trozo pequeño de papaya.
> La mitad de un plátano.
> Un poco de jugo de naranja.
> Un poco de yogurt natural.
> 2 cucharadas de aceite de coco, o dos cucharadas de aceite de oliva extra virgen.
> Un poco de miel.

A  continuación  tienes que poner todos los "ingredientes" en la licuadora para poder licuar lo muy bien , y posteriormente pasaremos a colocarlo a un recipiente.  
Después de esto nos colocaremos una playera vieja que no te importe ensuciarla y pondremos toda la mezcla por todo el cabello sin llegar a la raíz.
Al finalizar esto coloca papel aluminio por todo tu cabello , esto es para que el calor se concentre muy bien. Espera al rededor de media hora o un poco mas  y después de esto métete a bañar , si utilizas acondicionador te recomiendo que a la hora de aplicarlo realices una mascarilla de aguacate y la coloques de medios a puntas . Posteriormente lava tu cabello como normalmente lo haces.

Esto seria todo :D te recomiendo que este tratamiento lo realices una vez a la semana o cada 10 días, veras que tu cabello sera otro y empezara a mejorar con el paso de la aplicación.



Y
h

Tips de maquillaje para ojos negros




Las mujeres con ojos negros tienen la mirada más penetrante que existe. Este tono es, quizás, el ideal para hacer diversos tipos de maquillajes – aun así, es primordial que tengas en cuenta ciertos factores que lograran destacar los al 100%. Aprende a dominar el arte de maquillar unos ojos azabache con estos sencillos consejos.

> Dale vida a tu mirada
Los ojos negros, al igual que marrón, tienen la ventaja de poder ser maquillados con casi cualquier tono. Es importante realizar el juego de sombras y luces en forma delicada pero profunda, sobre todo en el contorno del parpado. Los colores brillantes –nacarados- harán milagros en tus ojos pues les dará vida a pesar de que tengas un maquillaje simple. 
> Para un look natural
Si deseas un look para el día, recurre a sombras claras como rosado, malva, beige, champaña y perlas, en sus versiones mate y/o brillantes. Resulta primordial perfilar el contorno con tonos chocolates o marrón, ya que brindan profundidad al ojo – hazlo moderadamente para un maquillaje natural.
> Para un look más sobrio
Si buscas un maquillaje ideal para la oficina prefiere las sombras en tonos verde agua, beige, colores tierra, ocres y oros. No olvides sombra marrón para definir y dar intensidad. Con este tipo de maquillaje, logras darle brillo a tus ojos –especialmente si tu piel es cálida- sin llegar a ser tan pesado. Las mujeres con ojos oscuros tienen la posibilidad de usar delineador negro–simple para el día, por favor- en las pestañas superiores.
> ¡Evita estos tonos!
Las féminas que portan ojos negros simplemente deben prestar atención al tono de piel. Un maquillaje acorde a tu tez –si eres blanca, morena o bronceada- será maravilloso en tu caso pues el color de tus ojos combina con casi cualquier maquillaje. Si piensas hacer un look de ojos ahumados para la noche presta atención al delineado: hazlo siempre por la parte exterior, de lo contrario tus ojos lucirán pequeños. Tampoco te pases con las sombras negras, el efecto sería sumamente dramático. Es importante destacar que los ojos negros necesitan de pequeñas ayudas de maquillaje para evitar verte deslavada –procura aplicarte, al menos, una capa de rímel negro antes de salir.
> Prepara tu piel
Si tu piel es blanca, recurrir a la Humectación, base y corrector es esencial para disimular cualquier imperfección y dar el énfasis que tus ojos merecen. Por el contrario, si eres morena o quieres un toque de color, unos polvos dorados o bronceadores serán de gran ayuda.

Tips de maquillaje según tu color de ojos

Para obtener un look elegante, es necesario aplicar un maquillaje armonioso, aquel que combine perfectamente con tu forma de cara, ojos y piel. En este caso, si deseas resaltar tú mirada sólo debes utilizar las sombras y delineadores adecuados a tu tono de ojos – aunque en el maquillaje es válido experimentar siempre es acertado aplicar estos trucos para unos ojos impactantes. Pon en práctica estos simples tips de maquillaje según tu color de ojos y ¡destácalos al máximo!
Extra tip: para un maquillaje de día o de noche, sea cual sea tu tonalidad, no olvides rizar tus pestañas y aplicar rímel.

> Tips de maquillaje para ojos color marrón.


El maquillaje para ojos color marrón es uno de los más versátiles. Las mujeres con ojos marrones - en sus diferentes tonalidades - tienen la ventaja de poder utilizar cualquier color de sombra existente. Lo importante es lograr un maquillaje uniforme pero, a su vez, variado para no caer en la monotonía. Descubre cómo sacar el máximo provecho a este hermoso - y más común - tono de ojos.

Para maquillar unos ojos color marrón, es indispensable jugar con las sombras para darle luminosidad y vida a la mirada. La idea es utilizar los tonos naturales para suavizar y/o tonos oscuros para enmarcar y lograr un toque misterioso. La ventaja de los ojos marrones es que puedes maquillarte con distintos colores sin llegar a verte falsa o deslavada.

> Para un look natural
Si deseas un maquillaje natural, las sombras cobre, bronce, champagne, marrón y rosa son ideales. Aplícalas con brochas para lograr un acabado perfecto, no olvides jugar con la profundidad y luz - esto puedes hacerlo con tonos iridiscentes y marfil. Si tan solo quieres destacar el color de tus ojos, un delineado, quizás en "ojo de gato", te dará el toque natural pero a la vez impactante.

> Para un look más sobrio
Un look ideal para la oficina puede consistir en sombras cálidas como marrones oscuros, cobres y chocolates, ya que estos realzan el color de tu mirada. Recurrir a tonos berenjena, violeta, ciruela y grises oscuros permite añadir un plus a tus ojos, al igual que el tan usado negro. Lo mejor de estas sombras es que resultan versátiles y combinan muy bien con los ojos color marrón. No descartes los delineadores en tonos púrpura o ciruela, ¡tus ojos brillaran más que nunca!
> Para un look de fiesta
Las mujeres con ojos marrones pueden atreverse a más en ocasiones especiales. Prefiere los tonos verdes, fucsias y  azules – siempre oscuros – pues brindan un aire exótico, asimismo los colores metálicos como dorado, plateado, bronce y cobre te ayudaran a intensificar tu mirada al 100%. Recuerda usar delineador negro y rímel cuando te maquilles con estos tonos de sombras.
Contrario a la creencia, un “efecto ahumado” es ideal para los ojos color marrón ya que ofrece ese efecto de femme fatale. De acuerdo a la forma de tus ojos, puedes aplicar unas cuantas pestañas postizas que agrandaran tus ojos y, finalmente, delinea con lápiz blanco en el lagrimal interno para proporcionar brillo a la mirada.




> ¡Evita estos tonos!
Si tus ojos son oscuros, evita maquillarte con sombras demasiado claras o suaves – esto le quitará vida a tus ojos y te hará lucir triste y rígida. Los tonos verdes suaves, naranjas, amarillos y colores neón en general, no van con los ojos color marrón. Si deseas experimentar con sombras verdes y azules, sigue la recomendación de que sean colores fuertes como azul índigo, azul rey, verde pino o verde oliva oscuro y aplícalos con delineador y rímel negro después de difuminarlos perfectamente.
> Prepara tu piel
Como con cualquier otro maquillaje, debes preparar tu piel de manera habitual. Una base bien aplicada, corrector en áreas claves y definición de rostro son un complemento perfecto para resaltar ese maquillaje de ojos. Toma en cuenta que ahora hay diversas marcas de cosméticos que se especializan en colores de ojos

Crea tu propia ropa, recicla la moda.

En época de crisis lo mejor es poder reciclar tu ropa creando moda de ropa vieja.                                              ¿Te atreves? ¿Cuál te gusta más?                              


> Aquí te dejamos unos cuantos tutoriales muy útiles que puedes emplear ;)



















Capital de la Moda

París, capital de la moda...




París se transformó en capital de la moda en el siglo XVIII, durante el reino de Luis XIV. El soberano, sensible a toda manifestación de supremacía, hizo venir a la capital francesa a los mejores modistas. Poco a poco, los nuevos trajes y accesorios comenzaron a ser copiados en el resto de Europa gracias a pequeñas muñecas vestidas “à la mode” y transportadas en los equipajes de la nobleza.
Pero París no sólo debe la moda al Rey Sol. Bajo su impulso visionario, la capital se transformó en un crisol de creación que llegó a eclipsar a las otras grandes capitales europeas. En poco tiempo, Francia  se transformó en la cuna del “savoir faire” gracias a una firme política de incentivo destinada a atraer a los más grandes artistas de cada sector de la creación. En vísperas de la Revolución Francesa, hacía mucho que el país imponía al mundo sus gustos en el sector de la moda, pero también de los perfumes, las telas, los muebles, los tejidos, las porcelanas o los trabajos del cuero.
Cuatro siglos después, la capital francesa sigue haciendo soñar con su capacidad creativa. Con este dossier especial y permanente.




viernes, 9 de mayo de 2014

TIP :) PARA QUE TU LABIAL DURE MÁS TIEMPO

¡EL POLVO TRASLÚCIDO AYUDA A QUE EL COLOR DE TU LABIAL DURE MÁS TIEMPO!
Millones son las técnicas y remedios para que el color de tu labial dure mucho más tiempo, pero aquí te damos los consejos más prácticos y que mejor funcionan para que tu labial dure todo el día.
Lo más importante es tener los labios súper hidratados.
  1. Elige el color de tu labial y comienza por delinear únicamente el perfil de tus labios con un pincel delgado.
  2. Presiona el labial sobre tus labios, no lo corras de un lado a otro, solo presiónalo.
  3. Junta tus labios para extender el labial y después aplica con tu dedo índice una  capa ligera de polvo traslúcido sobre los labios.
  4. Termina aplicando la última capa de color presionando nuevamente el labial.
Prueba esta técnica y cuéntanos ¿cuánto tiempo duro el color? 
blog_24-28dic_noticias_sabiasque

jueves, 1 de mayo de 2014

Dato Curioso.


En Corea la tercera edad es mas pasional que los jóvenes.
Ciertamente a las parejas mayores les gusta conservar la chispa.